El "Dr. K", Eustiquio Bustamante, recetó 11 ponches en 4 entradas y su equipo Panamá, debutó a lo grande en el Torneo Latinoamericano de Béisbol de Pequeñas Ligas que se juega en Curazao.
El "huracán" panameño azotó con fuerzas al equipo de Islas Vírgenes Británicas, sacando 11 de los 12 outs por la ruta de los strikes. Bustamante llevó a Panamá a un triunfo de 24 a 0 en una "palera" histórica en el primer partido oficial de los isleños en estos clásicos.
Panamá conectó 20 imparables con tres triples y jugó sin errores, mientras que Islas Vírgenes jugó con 2 aislados imparables y 3 errores.
En el partido de ayer, la tropa panameña desató un ataque despiadado de 5 carreras en la primera entrada, 11 en el segundo, 8 en el tercero y no consumieron la cuarta entrada, pues el equipo de Islas Vírgenes lanzó la toalla y no salió a jugar.
José Delgado dio de 4-3 con tres carreras empujadas y 4 anotadas, Juan Collado de 4-2 con par de empujadas, Eustiquio Bustamante de 2-2 con dos empujadas y Héctor Juárez de 2-2 con par de empujadas.
JUEGO DE HOY...
Panamá juega hoy a las 2:30 p.m. ante Bonaire en el segundo juego de la serie regular. El manager del equipo Gilberto Grandison asignó al derecho Juan Collado.