La población de San Isidro y sus áreas cercanas siente mucha satisfacción por la ampliación y mejoras hechas a la sala de pediatría. El año pasado se registraron unas 7,689 citas en esta especialidad.
Rosa Sulliván, Enfermera del centro:"La ampliación y la modernización de esta nueva sala pediátrica dará la oportunidad a ofrecer un mejor servicio, ya que esta unidad de salud acuden muchos niños en busca de una atención especializada y de calidad".
Maidolett Saavedra, Buenos Aires: "Me parece muy bien la idea de haber ampliado la zona donde se atiende a los niños, especialmente porque habrá mayor comodidad para lo que constantemente nos atendemos aquí".
Shirley Castrellón, El Valle de San Isidro: "Antes sufríamos de muchas incomodidades ya que había mucha estrechez en los pasillos y hasta en los consultorios, hoy esta realidad de reparar donde acuden los menores es muy buena porque habrá mejor atención a los usuarios".
Brígida González, El Vallecito: "Hoy por primera vez acudo a este centro para que atiendan a mi pequeño, pero a la vez me siento feliz con la noticia que los consultorios de pediatría han sido mejorados para beneficio de todos. Seguiré atendiendo a mi bebé aquí".