 |
La entrega de las nuevas motocicletas fue hecha por el director de la Policía, Carlos Barés.  |
El hampa que azota el área metropolitana se las podría ver difícil ante la unidades "lince" de la Policía, quienes ahora tendrán mayor facilidad para movilizarse hacia las escenas de crimen.
Un total de veinticuatro nuevas motos han sido entregadas al Servicio de Policía Motorizada, quienes contribuirán a prestar un servicio más eficiente a la ciudadanía. La entrega de los nuevos vehículos fue hecha por el director de la Policía Nacional, Carlos Bares.
Estas motos se unen a los 67 nuevos vehículos sedan que la Policía distribuyó en sus diferentes zonas y áreas de trabajo, por lo que se incrementa la vigilancia en los sectores.
En el acto el legislador del circuito 8-10, Wigberto Quintero, donó a la institución de seguridad 3 motos, las cuales serán utilizadas por la Zona de Policía Metro Norte, en Alcalde Díaz.
La entrega de estos nuevos vehículos a la Policía responden a las quejas de la comunidad donde pedían más equipos para los agentes del orden público, ya que muchas veces a la falta de éstos, ellos no pueden proteger eficientemente a la ciudadanía. |