CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

viva

eva

sociales

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Un cuento de amor

Yalena Ortiz | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

La Bella y la Bestia. (Fotos: Erick Marciscano / EPASA)

Bienvenidos al mundo de la Bella y la Bestia.. así da inicio una noche de emociones, risa y espectáculo jamás antes visto en Panamá.

En este show podrán encontrar coreografías, espectaculares escenografías y un mensaje de fondo donde la esperanza y la valentía se convierte en los principales pilares de un cuento de hadas.

Para su director, Bruce Queen , la realización de este musical ha requerido mucho esfuerzo por la gran cantidad de actores con la que cuenta. Además, Disney's ha establecido ciertas restricciones en cuanto a la presentación de este show, al exigir que el vestuario y la escenografía no sea ni siquiera parecida a la que se utilizó en Broadway.

Pero no todo es amor en esta obra en la que se destacan cuatro importantes peleas y luchas. Entre ellas nos confiesa su creadora, Monalisa Arias, la más difícil es la escena en que se enfrenta la Bestia con cuatro feroces lobos, en rescate de su doncella, debido a los difícil que resulta hacer los movimientos y lanzar en el aire a los lobos con toda la complicada vestimenta.



OTROS TITULARES

Según la astrología: ¿Quién ganará el Miss Universo?

Quiere una guía para conocer Panamá

Se le quiebra disco de platino

Iván cantó "Por ti"

Negra Herrera se enfrenta a Gisella Cañón

Inicia el tour del PH

Superhéroe negro

Un cuento de amor

Nigga o Flex en España

En busca de un nuevo cuerpo y rostro

Doña Candela

"El mejor de la salsa"

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados