La Plaza Catedral se convirtió en la sede del Mercado de Pulgas más esperado por nacionales y extranjeros.
Este evento tiene como objetivo revitalizar el Centro Histórico con actividades culturales que atraigan al visitante local y extranjero.
Durante la actividad, se pudo conocer un poco más de la historia de nuestro país, recorriendo y visitando las calles y sitio históricos de San Felipe, con las guías del sitio de la Oficina del Casco Antiguo.
Cientos de personas abarrotaron el área colindante a la Plaza para adquirir diversos productos de gran valor artístico como artesanías, libros, antigüedades, artes hasta artículos usados, como botellas.
Como todos los primeros domingo de cada mes, esta actividad organizada por la Oficina del Casco Antiguo, contó con atracciones especiales para niños y adultos como: cuenta cuento, giras guiadas y la participación del Panama Internacional Sax Quartet, que ofreció una selección de lo mejor de su repertorio.
Así se recibió al mes de julio: disfrutando de buena música, comida variada, preparada por las señoras residente del barrio de San Felipe, en un día en familia.