Aparentemente se encontró con un enemigo que no vaciló en darle balas.
Eliécer Soto Batista, de 20 años, sintió un dolor profundo cuando le metieron un impacto de arma de fuego en la axila derecha y otro en el lado izquierdo de la espalda.
Según versiones de testigos, en ese momento Soto pensó que la vida se le iba, pero lo trasladaron urgentemente a la Policlínica Manuel María Valdés y posteriormente al Hospital Santo Tomás.
Al cierre de esta edición, Soto se mantenía recluido en el nosocomio y se recuperaba satisfactoriamente.
Se conoció que el hecho se registró en la mañana de ayer, miércoles, y hasta el momento las autoridades no han capturado al sujeto que intentó dormir eternamente a Soto.
FILO EN EL CHORRILLO
La piel de Tatiana González, de 29 años, no volverá a ser la misma, después que le hicieron varias cortadas para robarle.
González fue víctima de dos facinerosos que la atacaron y le robaron un celular valorado en 415 dólares, un reloj cuyo precio oscila entre los 50 y 100 balboas, dos pulseras de oro y 32 dólares en efectivo.
Después del atraco, la fémina se apersonó al Hospital Santo Tomás, donde no pudo mostrar su documento de identidad, pues la calificaron como indocumentada
Otro que no escapó de la inseguridad fue Reynaldo Jaramillo Martínez, de 58 años, a quien le hicieron cortadas en las cejas y antebrazo derecho.
Supuestamente, Jaramillo, fue atacado por un sujeto que intentó robarle, cuando caminaba a las 10: 35 de la noche del martes, por El Chorrillo. Martínez, fue socorrido por unidades policiales que lo llevaron en el patrulla 9412 al Hospital Santo Tomás en donde se recupera.