El viejo refrán no se equivoca, el cabello definitivamente es el marco del rostro. Una cabellera sin brillo y maltratada por los químicos, hace que tu rostro se vea triste. Por ello, la marca L´ Oreal presentó un nuevo tratamiento, que desde su llegada no han parado de aplicarlo: la cauterización molecular.
Según una de las estilistas de L´Oreal, con la cauterización el cuero cabelludo puede sobrevivir al sol, la deshidratación, el uso habitual de tintes y de otros químicos.
Este innovador tratamiento sella la fibra capilar, gracias a la utilización del calor. El cabello recupera su estructura original y se obtiene máxima nutrición, suavidad y brillo.
RAPIDOS RESULTADOS
La cauterización molecular está diseñada para cabellos ultra maltratados.
Ésta es aplicada únicamente en los salones de belleza.
Esta fórmula deja atrás los masajes tradicionales para, en un sola aplicación, devolverle el brillo, la fuerza y reestructurar todo el cabello, desde la corteza a las puntas. Este tratamiento lo podrán encontrar desde 50 balboas.
¿COMO SE APLICA?
Primero se lava el cabello, y se seca con toalla. Luego se aplica un concentrado específico para el termorelax en cada mechón y se masajea.
Un rato después, se aplica una ampolla para masajear. Se elimina el exceso de humedad con secador.
Por último, se hace plancha, mecha por mecha.