Ya se encuentran en Panamá las primeras sillas giratorias para pasajeros de automóvil, destinadas a personas con movilidad limitada o discapacidad.
La silla estarán de venta en nuestro país, aunque solo en principio solo son adaptables a los modelos Toyota Yaris y Toyota Corolla, dos de los más vendidos de nuestro país.
Javier Díaz, gerente Comercial de Ricardo Pérez S.A., afirmó que "es motivo de gran satisfacción, ser el primer distribuidor de autos en Panamá en traer un producto que contribuye a la inclusión social de las personas con discapacidad, haciendo su vida más fácil y confortable".
La silla permite que la persona pueda bajar y subir del vehículo con gran facilidad.
Díaz afirmó que el lanzamiento de este tipo de productos, forma parte del programa Toyota Mobility, el cual cuenta con una gama completa de productos destinados a cuidar a las personas proporcionando ayuda para su movilidad, seguridad y confort.
El programa Toyota Mobility, que está destinado a suplir las necesidades de movilización de los conductores de Toyota con discapacidad y/o sus familiares cuenta con una amplia gama de productos para personas con diversos tipos de discapacidades.