En un operativo de seguimiento la Fiscalía Primera del Circuito de Bocas del Toro capturó a un sujeto, que supuestamente, cargaba con cuatro kilos de marihuana y 250 gramos de cocaína, que aparentemente iba ser vendida en la provincia.
Segíºn informes de las unidades antinarcóticos de la Policía Técnica Judicial este sujeto se le venía dando seguimiento desde la provincia de Chiriquí de donde es oriundo, por presunta vinculación con la venta de droga.
En un operativo de allanamiento y registro personal, realizado en la portuaria comunidad de Almirante se logra la captura de Ismael Villarreal Branda, alias "Chombo Branda", de 28 años de edad, al que se le encontró un total de cuatro kilos de marihuana envuelta en dos pacas forradas con cinta adhesiva color negro, dos celulares, cinco bolsitas de cocaína con 50 gramos cada una, y B/. 120.00 balboas producto de la venta. El operativo se llevó a cabo en el sector conocido como: Una Milla Almirante y participaron unidades de la sección antinarcóticos de la PTJ y la Fiscalía Primera.