Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, asegura tener "muchísimas razones para seguir trabajando y mantener al equipo en lo más alto" durante la próxima temporada, pese a haber completado un curso decepcionante del que asume su "responsabilidad", en la medida en que es "el hombre que tiene que manejar y exigir a los jugadores".
El holandés, que destaca a Carles Puyol, Andrés Iniesta y el argentino Lionel Messi como los más destacados de su equipo, deja claro que debe empezar una temporada en la que tiene "que dejar las cosas claras" y que los jugadores se comporten como quieren en la próxima temporada "con la máxima motivación".
Aunque admite en una entrevista a la web oficial del club que "el cansancio se nota" en el tramo final de la temporada, Rijkaard se declara "ilusionado" por continuar al frente de la plantilla.
"Tengo mucha ilusión por seguir. Es una lástima que no tengamos más tiempo para continuar y para arreglar las cosas en esta Liga, para reaccionar y demostrar que sí que somos un gran club", manifestó. Rijkaard insiste en que los pobres resultados de la temporada generan "mucha ilusión" por "mejorar otra vez la dinámica del vestuario".