Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha mostrado hoy su confianza en el finlandés Kimi Raikkonen, que junto al brasileño Felipe Massa son los pilotos oficiales de la firma en Fórmula Uno, al considerarle como "muy fuerte", como ya indicaron Michael Schumacher y Fernando Alonso.
"¿Kimi Raikkonen? Es muy fuerte. Basta pensar en lo que de él han dicho siempre los dos últimos campeones del mundo. Schumacher siempre ha comentado que él y Fernando Alonso han sido sus rivales más fuertes en los últimos años. Y el español también dice siempre que Raikkonen y Schumi fueron sus adversarios más duros", afirmó Cordero di Montezemolo en Maranello.
El presidente de Ferrari, que también ha tenido palabras de elogios hacia Massa, ha considerado "fortísimos a los dos pilotos de McLaren (Hamilton y Alonso)".
"Ahora el problema es pensar en recuperar las dos décimas de diferencia que tenemos", acotó.
Las declaraciones de Cordero di Montezemolo han sido realizadas dentro de los festejos que Ferrari realiza este fin de semana, con motivo del 60º aniversario de la casa del "Cavallino Rampante".