Buena actuación en el partido ante México, el miércoles, tuvo el arquero titular de la Sub-20 de Panamá, Luis "Manotas" Mejía, quien respondió cada vez que le fue exigido.
Al igual que en el juego de conjunto, a Mejía se le notó más seguro que hace seis meses, cuando, en el Estadio Rommel Fernández, se celebró el torneo eliminatorio para el Mundial Canadá 2007, en el que Panamá, ya clasificado, fue goleado 5-0 por Estados Unidos, en el último encuentro.
¿Qué pasó con Manotas? En Colombia, el joven portero fue puesto en manos del entrenador de arquero del Independiente Medellín, Wilson Londoño, quien, según el preparador físico de la Sub-20, Julio Toral, es uno de los mejores preparadores de dicho país.
"Yo soy muy amigo de él (de Londoño) y le pedí que me lo trabajara y Mejía asimiló muy bien lo que se le enseñó", aseguró Toral, quien reveló que "la gente del Medellín mostró interés en quedarse con el guardameta istmeño, de sólo 16 años de edad.
"Les voy a decir una cosa, el mejor arquero de Panamá en todos los tiempos va a ser Luis Mejía, siempre y cuando se lo lleven de Panamá, para un país donde lo entrenen bien", agregó.