El ex campeón del mundo de los pesados, el estadounidense Mike Tyson, recibió ayer la buena noticia de la Comisión Atlética del estado de Nueva Jersey que le había concedido de nuevo la licencia para que pudiese boxear en los casinos de Atlantic City. La decisión llegó seis años después de que le prohibiera tener ningún tipo de actividad deportiva allí.
EX PRISIONERO EN LOS JUEGOS OLIMPICOS
Un hombre convicto de asesinar a su hija pequeña fue designado como el único boxeador del equipo neozelandés que participará en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, según informó ayer la prensa de éste país.
El canal de televisión TV New Zealand (TVNZ) reveló que en 1995 Pownceby, en aquel entonces conocido como Soulan Rikihana, fue encarcelado por el asesinato de Jeanette, su hija de sólo cinco meses de edad.
Originalmente, Pownceby fue acusado de asesinato, pero un jurado lo encontró culpable de un cargo menor después de que se demostrara que la niña sufrió heridas en la cabeza, costillas y abdomen, las cuales, según el boxeador, fueron causadas cuando la soltó y se golpeó contra el piso.