Eulalio Mudarra, de 81 años, conocido como "Layo", se encontraba desaparecido desde el sábado y su nieta Areis Pineda lo buscaba afanosamente, ya que sabía que su abuelo estaba muy enfermo.
Areis Pineda le comunicó a las autoridades que su abuelo estaba desaparecido desde el sábado y los vecinos la última vez que lo vieron fue el viernes por la noche.
Sin embargo, ayer a las 3:00 de la tarde fue hallado por una vecina que caminaba por el lugar, cuando le despertó curiosidad un olor que provenía de los matorrales y al asomarse, era su vecino Eulalio que estaba muerto.
Al parecer, el señor Eulalio se resbaló cuando se dirigía a su casa por un camino que está lleno de lodo, perdió el control, cayendo en un barranco, donde quedó atrapado en un muro .
La nieta al ver cómo estaba su abuelito, lloraba desconsoladamente por la pérdida de su ser querido y no quiso estar para cuando se realizara el levantamiento del cadáver.
La muerte de "Layo" despertó cierto dolor entre los vecinos que lo recordaban como un ancianito amable, trabajador, cariñoso y querido por todos en el barrio. Eulalio vivía solo, en su humilde casa de rancho, en la calle 6, sector de San Gabriel.
Se presentaron al lugar unidades de los bomberos, la Policía Nacional de Nuevo Arraiján, y de la Personería para el levantamiento del cadáver que presentaba un estado de descomposición.