|
otros sitios de interés
|
|
Conductores en María Henríquez juegan con vida de usuarios
La gente no escarmienta. En la carretera hacia María Henríquez, en La Cabima, Alcalde Díaz, los conductores de la ruta interna no respetan ni el Reglamento de Tránsito ni la vida de sus pasajeros. La tarde del domingo, el conductor de un busito Coaster, blanco, dejaba pasajeros en completa curva de la vía; y bajo el fuerte aguacero, paraba en medio de la carretera para recoger o dejar pasajeros, situaciones que podían provocar accidentes de tránsito fatales, porque la vía es peligrosa, con muchas curvas. ¿A quién hay que denunciarle esto, si los usuarios aseguran que nunca se asoman las unidades del Tránsito por el área? Las autoridades, como de la Corregiduría, no atiende esos casos. Los moradores quieren tranquilidad.
Urgen cámaras de vigilancia
Una señora hace un llamado a la Policía Nacional para que coloque cámaras de vigilancia, por si acaso no lo han hecho, en la Avenida Nacional y la Cuatro de Julio. Aseguran que los malhechores están desatados y ni los turistas que vienen a visitar nuestro país se salvan de ser víctimas de estos ladrones que siguen haciendo lo que les da la gana.
Gasolinera escandalosa
Dicen que el la calle 10, Santa Isabel, en Colón, hay una gasolinera en la que los vehículos se la pasan haciendo constantes escándalos en horas de la madrugada. "Una gasolinera es un lugar tan delicado que nosotros los residentes estamos temiendo por nuestras vidas, ante cualquier eventualidad que pueda registrarse", reveló.
Ruidos y presunto criadero de mosquitos
Fieles lectores reportan que en Los Andes N- 2, sector F, existe un negocio de compra y ventas de chatarras donde los ruidos son insoportables. También informan que este negocio está arrojando algunas chatarras en un hueco que queda cerca de una guardería y de la iglesia evangélica. Piden a los responsables tomar los correctivos antes de que se desate un criadero de mosquito que ponga en peligro la vida de todos los que allí residen.
Vendedera de droga
Moradores del corregimiento de Tocumen se quejan de la venta de droga que se está registrando en diferentes sectores, y la presencia de personas extrañas que llegan a comprar dichas sustancias ilícitas. El llamado se lo hacen a la Policía Nacional para que hagan operativos, y puedan dar con las personas que se dedican a este negocio.
Buseros siguen en regatas
Se quejan de que hay algunos Diablos Rojos que se la pasan haciendo regatas sin importarle con la vida de los pasajeros.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|