Tres maleantes en la provincia de Colón coronaron con 51 mil dólares que le robaron al pequeño comerciante Guyanés Sahadeo Roopnanne de 34 años, que con mucho esfuerzo ahorró ese dinero para hacer compras en la Zona Libre de Colón.
Este robo al estilo de una película lo cometieron cerca del Estadio Armando Daley Valdés, cuando los sujetos los acechaban desde muy temprano el lunes, en el albergue "FUVESI", a bordo de un auto sedán.
Roopnanne explicaba (gritaba y lloraba) en un mal inglés al equipo de EPASA que los delincuentes los interceptaron y bajaron de un automóvil con armas de fuego.
El hombre que no salía de la histeria al perder esta gran cantidad de dinero, estaba con su esposa Gocomattie Roopnanne que con más calma escuchaba a los uniformados de la Policía que le pedían detalles de lo que había ocurrido.
Alvis Batista, conductor del Servicio Especial de Turismo por más de 15 años, y quien trasladaba a los extranjeros en su carro Dodge, con tristeza dijo que nunca le había ocurrido algo similar, pero ante la amenaza de las pistolas no podía seguir en marcha.
Batista le hizo el favor a un compañero taxista para trasladarle a sus clientes ya que estaba ocupado, pero tuvo la mala suerte que le robaron a él y a todos los ocupantes del vehículo.
Un sobrino de Batista también fue asaltado por los delincuentes los que dejaron a todos sin sus pertenencias.
El guyano quedó sin un centavo para pagar su estadía en Colón. La Policía Nacional investiga este caso.
El ahorro quedó en mano de otros
El afectado con mucho esfuerzo había ahorrado esa plata para hacer compras en la Zona Libre de Colón.