El árabe Luay Kamall Saad, de 16 años, fue afortunado, luego que el auto que conducía se volcara en el área revertida de Margarita, en la provincia de Colón.
Al parecer, el joven perdió el control del vehículo Mitsubishi Nativa con placa 674187 al patinar las llantas, producto de la fuerte lluvia que caía a esa hora de la tarde, en la Costa Atlántica.
Según se informó, el joven fue auxiliado por unidades de la policía canalera que daban su ronda por el lugar y lo trasladaron hasta el Cuarto de Urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, donde fue atendido por los médicos que se encontraban de turno.
El adolescente sólo recibió golpes en diferentes partes de su cuerpo. Al lugar llegaron familiares del accidentado, mientras que las unidades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), realizaban las investigaciones de este accidente.
En 160 días del año se han reportado 186 víctimas fatales, a lo largo de la geografía nacional.
La lista las encabezan los atropellos con 76 casos, seguido por las colisiones con 57 y los choques con 23. Por vuelcos se han reportado 20, por otros casos 7 y por caída 3.