Con mucho dolor familiares, vecinos y amigos dieron el último adiós a 7 de los 11 fallecidos el sábado en el accidente en la carretera Changuinola-Almirante.
Estudiantes de enfermería, médicos, enfermeros de la CSS, educadores y autoridades de la provincia asistieron al acto fúnebre.
Seis féretros fueron llevados a la Iglesia Bautista, en Finca 4, a las 11: 45 a.m., donde se celebró un culto especial para Bernardo Vega Vega, Carmen Montezuma de Vega, Rafael Pineda Santo, Ángela Santo de Pineda, Melisa Santo Vega, Itzaris Ábrego y Yoselín Pineda, quien fue sepultada en el mismo féretro de su madre, Ángela.
Los féretros fueron trasladados al cementerio ubicado a un kilómetro. Las personas siguieron a pie la fila de los autos que llevaban los ataúdes.
La Gobernadora, presente en la ceremonia, dijo que los usuarios de la vía deben ser más precavidos y tomar las medidas de seguridad para evitar tragedias.
Mañana viernes serán las honras fúnebres de Maritza Birch, Selvin Espinosa González (esposos), en el cementerio de Guabito. Olíver Ariosto Núñez Lizondo fue trasladado a Chiriquí. Hoy será sepultado. El educador Valentín Castillo será sepultado el día domingo.