El portero mexicano Oswaldo Sánchez manifestó que su selección no debe confiarse en el partido que tendrá contra Angola mañana, viernes, en la ciudad alemana de Hannover.
"Angola juega bien; no debemos confiarnos", indicó Oswaldo al comentar sobre el rival que tendrán en el segundo partido del grupo D del Mundial de Alemania 2006, ante el cual, de ganar, pueden firmar su pase a los octavos de final.
Oswaldo, jugador de la Chivas del Guadalajara, apuntó que México se ha preparado bien para encarar el encuentro ante Angola y prometió que México hará un buen partido.
A JUGAR CON ORDEN..
El defensa central mexicano Ricardo Osorio aseguró hoy que el orden será uno de los factores decisivos en el duelo ante Angola del próximo viernes en Hannover, en la segunda ronda del grupo D de Mundial de Alemania 2006.
"Veo un partido difícil; el orden va a influir mucho. Estamos viendo vídeos", declaró Osorio, quien a sus 26 años se ha consolidado como uno hombres fuertes de la defensa mexicana en el equipo que dirige Ricardo La Volpe.
VISITA DEL POTRILLO..
En los entrenamientos de México la atención de todos sus jugadores está puesta en Angola, el segundo rival africano que este equipo se encontrará en una Copa del Mundo, este viernes en Hannover.
OJO...
A México le preocupan las jugadas de balón detenido y el técnico Ricardo Lavolpe concentra las prácticas de la semana en métodos para contrarrestar los tiros libres.