Entre llantos y dolor de familiares y amigos se realizó el funeral de Franklin Augusto Menotti Araúz, de 28 años, en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, en Torrijos-Carter, San Miguelito, la tarde de ayer, viernes.
Menotti, muy conocido como "El estilista", era un hombre muy querido por sus amigos. Se dedicaba a la atención y cuidado del cabello de las mujeres donde residía, al igual de aquellas que laboraban en reconocidas instituciones.
Todos los días, desde las 6: 00 de la mañana, sacaban sus citas para poder ser atendidas, para que les arreglara su cabello. Cuando alguna de sus clientes no iban a su salón de belleza, les decía: "No te toca", o "No sacaste cita". Era su favorita.
La eucaristía realizada por el padre Manuel Anselmo Díaz fue un momento de reflexión para todos los que asistieron.
"Es un viaje que todos debemos hacer solos, porque el que deja justicia en la mano del Señor, nunca fracasa".
La madre de Menotti, entre lágrimas y mucho dolor, reiteró que donde se encuentra su hijo, descansa en paz, y que nunca será olvidado.
El Ministerio de Gobierno y Justicia, el MIDES, el representante de Torrijos-Carter, entre otras instituciones, hicieron un acto de reconocimiento a los familiares del difunto.