Los policías César Augusto Sang De León y Walter Ariel Pitty Vega murieron ayer tras lanzarse al vacío desde la alto del puente Camarón en la vía hacia el puente Centenario, donde realizaban el parte de un accidente en el que había perecido Fulgencio González, de 40 años.
En la amplia curva antes de llegar al puente Camarón, Fulgencio González conducía un panel blanco lleno de latas comprimidas, y se precipitó al abismo de más de 10 metros del puente.
A los pocos minutos se suscitó un segundo accidente. Un volquete se estrelló contra un camión cargado con tanques de gas. Éste a su vez chocó al camión de los bomberos.
Las desgracias no habían terminado. Cuando policías, curiosos, periodistas y afectados estaban apostados a orillas de la carretera y en las cercanías del punto exacto de la muerte de Fulgencio, se apareció la maquinaria incontrolable de una mula que a la velocidad del rayo amenazaba con hacer pedazos lo que estuviera en su paso.
Cuando las personas vieron lo que les venía encima, se tiraron al monte de la orilla de la carretera y los policías que estaban en el Puente Camarón, haciendo su trabajo, se lanzaron al vacío intentando salvar sus vidas.
El teniente César Augusto Sang y el subteniente Walter Ariel Pitty fueron llEva, Crítica en Líneados en estado grave ante los médicos de la Caja de Seguro Social.