San Juan de los Morros, Venezuela. El titular supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Celestino "Pelenchín" Caballero, sólo espera el momento en que suene la campana en el Domo Olímpico de San Juan de los Morros, para moler a golpes a su rival de turno en esta cuarta defensa, el venezolano Lorenzo Parra.
"No quiero darle oportunidad a nada y menos que en algún momento de la pelea piense que puede llegar a ser campeón", dijo el campeón.
"Ya no aguanto más las ganas de subir al ring. La verdad, quiero pegarle hasta que se caiga", agregó Caballero minutos después del pesaje oficial.
Luego de la ceremonia de peso, donde el monarca marcó 121 libras, al igual que su retador, consumió bebidas hidratantes, un jugo de melón y un plato de pasta.
Caballero se hospeda en la habitación 6F del Hotel Aguas Termales, de San Juan de los Morros, del estado de Guárico. Esta pelea de campeonato debe iniciar a las 11: 00 p.m. hora de Venezuela (10: 00 p.m. hora de Panamá).
Por su parte, el promotor Rogelio Espiño dijo que confía en su representado, pero sí reconoció que contrario a lo que se pensaba, Parra se mostró físicamente impecable.