 |
Este cuento se acabó  |
Este concurso de belleza trajo consigo como se dice en buen panameño, muchos bochinches que para quienes siguieron este espectáculo algunos fueron buenos y otros malos. Después de todo este alboroto recordaremos cuáles fueron los más sonados chismes durante la celebración de Miss Universo 2003.
SARS
Antes de iniciar el certamen se dudó en realizar el concurso por el peligro de que se propagara el virus de SARS en Panamá, por lo que se tomó un estricto control a la entrada de visitantes a nuestro país.
SI VENIA O NO
Después de tanta expectativa la representante de Venezuela anunció que no iba a asistir al concurso por razones económicas, pero por arte de magia un magnate de la televisión costeó los gastos de la elegante miss.
LA PREPARACION
Se conoció que varias de la concursantes se prepararon para el Miss Universo 2003 fuera de sus países que las vieron nacer. Será que el próximo años veremos algunas participantes preparándose en Panamá.
PELEARON O NO
Las representantes de España y Colombia formaron su trepa que sube, pero nadie en realidad supo cuáles fueron las verdaderas palabras que intercambiaron estas bellezas.
SE CORTO
El cambio radical en su cabellera hizo que la Miss Nicaragua diera ese toque diferente al concurso.
QUIEN CANTA
A última hora se escogió al puertorriqueño Chayanne para que fuese el cantante de la noche al igual que las Chicas Bond.
QUE LE PASO A S.S.S.
Los esperaron y nunca se presentaron. Bueno estamos hablando de los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval, quienes dejaron embarcados y alborotados a los que asistieron al evento de la preselección realizado el 29 de mayo.
CARAVANA O CARNAVAL
Porsupuesto el pueblo tuvo la oportunidad de verlas en la caravana realizada el sábado 24 de mayo en donde todas las misses quedaron fascinadas con el recibimiento que les dieron los panameños y extranjeros. Pero como siempre nadie fue ordenado y obstruyeron el paso de las bellezas.
ISLANDIA QUE TRISTEZA
Fuera de carrera quedó la participante de Islandia, quien se enfermó y no pudo participar de la semifinal.
MALDADES O RELAJOS
Entre tanto glamour algunas de la reinas se dedicaron a hacerle la vida imposible a sus compañeras; ojo con que estas cosas no afecten próximos concursos.
PERIODISTAS MAL ATENDIDOS
Los problemas en que se involucraron el grupo de seguridad no del hotel sino del SPI al tratar mal a los periodistas; la bomba explotó cuando el jefe de seguridad de Miss Universo se puso como un niño y le arrebató la credencial a una colega del diario Primera Hora de Puerto Rico. La pregunta será ¿Quién les jaló las orejas? Para que no continuaran con ese carácter.
DESMAYADAS
El calor y el cambio de clima afectó a muchas de las chicas quienes no aguantaron desmayándose.
QUE FOCOP
Nos enteramos que los familiares de una de las misses tuvieron que pagar por boletos de entrada a las actividades; consideramos que por lo menos a la madre de la candidata se le ofrezca una entrada que la permita estar en todos los eventos. Ojo, que esto sería una buena obra de parte de la organización para próximos concursos. |