 |
Stephanie De Roux  |
Su discreta participación y su sorprendente triunfo nos sorprendió. Al fin de cuentas los organizadores deseaban buscar más que una concursante, a una chica completa que dejara una huella imborrable como anfitriona de la belleza universal.
Pese a las polémicas y al estereotipo de la fría niña rica, Stefanie De Roux demostró madurez, seriedad y disciplina que aunadas a su ya conocida sensibilidad, dieron paso a una contendora de armas tomar, que se engrandeció en la medida en que recibió el apoyo de los panameños e inclusive personas de otras partes del mundo que ya la veían como una ganadora.
Panamá brilla en el mundo no sólo por la belleza de sus mujeres, el recuerdo reciente de Lía Victoria Borrero, Justine Pasek y Stefanie de Roux quienes se unen al de miles de panameños que desde su campo de acción hacen que el mundo se interese en conocer una pequeña pero grande nación que de la cara al mundo.
Rómulo Emiliani, Adán Ríos, Roberto Durán, Mireya Moscoso, Eileen Coparropa, Mariano Rivera, Omar Alfano, Cilinia Prada, Osvaldo Ayala, Sandra Sandoval, Rubén Blades, en fin, cada uno de estos hijos e hijas de la patria son nuestra cara ante el mundo. Que este Centenario de la República sirva para valorar nuestra herencia, meditar sobre nuestros errores y aciertos como nación y seguir adelante unidos por el futuro de todos. ¡Viva Panamá! |