Panamá nuevamente tendrá la oportunidad de disfrutar este 12 de junio, en el teatro Anayansi de Atlapa, el monólogo "La Pelota de Letras" de Andrés López, ahora en su segunda versión.
El comediante colombiano que ha ido por el mundo haciendo reír a la gente con comedias como "Con diferencia", "Frutica picante" y "De pie en la ventana" nos regaló unos minutos de su tiempo vía telefónica para contarnos cómo logra regresar a tierras panameñas después de cuatro años.
Según López, su visita se debe a una solicitud vía Facebook y Twitter, pues una gran cantidad de fanáticos le pidió a través de estas redes sociales que presentará en nuestro país la segunda versión de "La Pelota de Letras", en vista de que acá ya se conocía la primera parte.
Dicha comedia trata de la crianza de las personas y las relaciones entre las diferentes generaciones. Este monólogo tiene como mensaje que las personas en el hogar se traten bien y no hayan tensiones en la crianza de sus hijos.
Andrés tiene más de 20 años haciendo comedia y desde niño le encantaba hacer reír a la gente. Él se ve haciendo comedia durante muchos años. A sus 38 años es un hombre casado y sin hijos.
Para el colombiano su mayor felicidad es que la gente goce con lo que él hace.