De un tiro en la cabeza, delincuentes asesinaron a un guardia de seguridad en la empresa Panasal, en la vía aeropuerto de Aguadulce.
Carlos Chanis, de 50 años, custodiaba las instalaciones, en horas de la madrugada del sábado, cuando fue sorprendido por delincuentes que no lograron robar nada del comercio.
A las dos de la mañana un supervisor de la Agencia de Seguridad Unida fue a visitar a Chanis, y lo acompañó un rato. Éste explicó a las autoridades que estuvieron conversando y viendo televisión.
Al parecer, los ladrones estaban vigilando el lugar, ya que -según uno de los empleados de la empresa- un agente de seguridad que cuidaba unas instalaciones contiguas a Panasal escuchó unas detonaciones, y alumbró con una lámpara de alto alcance hacia el lugar donde después se encontró el cuerpo sin vida de Chanis, pero él no vio nada irregular.
Este seguridad al enterarse en horas de la mañana de lo sucedido, fue y habló con los empleados, a quienes le comentó lo que había ocurrido.
HALLAZGO
Víctor Vásquez, empleado de Panasal, fue uno de los primeros en llegar a su trabajo a las seis de la mañana, cuando le comunicó a un compañero que había un muerto y que era el señor Chanis.
Comentó Vásquez que este señor era muy apreciado por todos en la empresa, por lo que están consternado con lo sucedido.
El cuerpo sin vida del señor Chanis estaba dentro de uno de los vehículos pick- up de la empresa Panasal, en donde al parecer había ingresado, pero los ladrones aprovecharon para dispararle en la cabeza desde la ventana, que se encontraba abierta.
A eso de las 5:30 de la mañana, un supervisor de la agencia de seguridad fue a visitar a Chanis, por lo que al llamarlo y ver que no respondía fue a ver si lo encontraba.
Al verlo dentro del carro con una herida en la cabeza, llamó de inmediato a la ambulancia de Denade, que al llegar no pudieron hacer nada porque estaba muerto, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades policiales.