Al mejor estilo de una estrella de Hollywood, Franklyn Robinson, periodista de farándula, celebró su cumpleaños número 24 en la discoteca Moods.
El personaje que ha hecho famosas las frases: "Coge cuerpo", "¡qué pena, hola!", "ricooo", "déjate llevar" y muchas otras, festejó su rumbón bien al estilo de la Liga Española y junto a algunos famosos como: Viviana Atencio, Roberto Rivera, Agustín Clément, Aurea Horta, Marielis García, Jr. Ranks, Kafu Bantón y muchos más.
Pasada la medianoche, después de gozar un rico open bar, Franklyn apagó la vela y bailó junto a la reguesera Wyccda Flow; minutos después subió a la tarima Oneil y para cerrar la presentación de los regueseros con broche de oro apareció Scardem Fish. La gran sorpresa de la noche fue cuando salieron los estríper de Chippendales, las chicas no podían parar de gritar. Con este show internacional definitivamente que Franklyn la botó.
Amigos, la fiesta del "amigochi" estaba hasta el tope, se necesitaba un tercer piso para acomodar a la gente y poder bailar bien.