En un allanamiento efectuado por unidades policiales de Subdirección de Información e Investigación (DIIP) de Arraiján y la Policía Regular, se logró el decomiso de 2, 435 municiones de diversos calibres.
Entre las municiones encontradas existe: 4 cargadores, 16 cajas metálicas, 18 perdigones, 4 empuñadores de revólveres y pistolas, además de 6 bolsas de pólvora y 8 moldes de ajibas calibre 38.
El allanamiento se realizó en la residencia 712 de la calle principal de Nuevo Chorrillo, luego que la dueña de la residencia, entregara de manera voluntaria y explicó que todos los artículos decomisados son de propiedad de su excónyuge, Jorge Augusto Latibeaudiere.
El capitán Tiler Gallardo, dijo que este operativo es producto de un seguimiento que se estaba realizando, y que ya se ha montado un operativo para dar con el paradero con el supuesto dueño de las municiones.
SUPUESTO DUEÑO
La Policía Nacional ha montado operativos en el área para dar con el paradero de Jorge Augusto Latibeaudiere, supuesto dueño de las municiones, quien aparentemente trabaja como taxista en el área de Arraiján y determinar la procedencia de la mercancía allanada.