Aparentemente querían mandarlo al otro mundo, pero gastaron balas, tiempo y energías.
Se trata de Eric Alberto Núñez, de 40 años, a quien le propinaron siete impactos de bala que se los distribuyeron de la siguiente manera: uno en el brazo y dos en el antebrazo derecho, uno en la rodilla y otro en la pantorrilla derecha, uno en el antebrazo izquierdo y un rozón en el pecho.
Núñez -quien reside en Cabuya de Tocumen- quedó herido en medio de una balacera registrada la mañana de ayer, domingo cerca a su domicilio.
El afectado fue socorrido y llevado en primera instancia a la Policlínica J.J. Vallarino, en Juan Díaz y posteriormente lo trasladaron al Hospital Santo Tomás, donde permanecía recluido al cierre de esta edición.
En otro caso, Víctor Manuel Herrera Solano, de 23 años, recibió un tiro que le entró y salió cerca a la tetilla izquierda.
Supuestamente, Herrera quedó atrapado en medio de un tiroteo -en el que no tenía nada que ver- cuando se encontraba con varios amigos en Puente del Rey, Panamá Viejo.
Fuentes informaron que Herrera fue conducido al Centro Médico Paitilla y después lo trasladaron al Hospital Santo Tomás. El suceso ocurrió la mañana de ayer, domingo, y no hubo detenidos.