Más de tres familias han quedado al borde de un barranco por los trabajos del ensanche de la vía Interamericana los que se realizan en el corregimiento de Cerro Silvestre, calle 3era, en el distrito de Arraiján.
Viven con la preocupación de que sus residencias puedan colapsar en cualquier momento, y nadie se ha pronunciado hasta el momento.
Clementina Jaramillo, una moradora del lugar indicó que su casa está en un barranco de 16 metros de altura y su preocupación es que en la posición que ha quedado su casa, representa un peligro para ella , y toda su familia.
Mencionó, que sobre todo, le preocupa los niños que viven en la residencia, ya que no le han dado ninguna medida de seguridad.
"Tengo más de 50 años de estar viviendo aquí y no me opongo al progreso, pero antes de hacer cualquier trabajo se debe tomar en cuenta a las personas que están en el área, para no perjudicarlas", expresó.
Jaramillo agregó que teme por la vida de sus nietos, ya que su casa se puede ir abajo con cualquier derrumbe que pueda ocurrir.
La afectada manifestó que si no le han dado ninguna indemnización, que cumplan con lo que le prometieron, para compactar el muro.
Además, pide que se construya una cerca como medida de seguridad, y así se evitaría una desgracia, que es a lo que le teme, pueda ocurrir.