CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 
COMENTARIO
  OPINIÓN


Una Aventura llamada Jesús

Manuel Gutierrez | Seminarista

Un día que andaba en el campo me encontré con Jesús, tomándome de la mano me dijo: Manuel caminemos y echemos un vistazo por el mundo.

Después de algunos minutos de caminata pudimos ver un mundo lleno de injusticia y desigualdades. Un mundo en el cual reina el odio y la violencia, un mundo en el cual los vicios, placeres y enfermedades venéreas están a la orden del día. Un mundo en el cual impera el caos y donde no existe el respeto a la vida.

A mitad del camino vimos venir a una gran muchedumbre; estos eran jóvenes que se encontraban perdidos y alejados del amor de Dios. Jóvenes que caminan arrastrando cadenas. Cadenas que los mantienen atados a la mediocridad y a la miseria humana, ya que dejaron de existir para la sociedad; jóvenes con hambre y sed de justicia; jóvenes que no sueñan, ya que alguien les robo sus sueños. Jóvenes que desconocen de la existencia de un Dios liberador, debido a la escasez de Sacerdotes, Pastores y líderes capaces de dejarlo todo para salir en busca de estas ovejas perdidas.

Al ver todo esto, Jesús me miraba entristecido y me preguntaba una y otra vez, ¿Manuel que le han hecho a mis hijos? Porque tanto odio y sufrimientos entre ellos, ¿Porque tanta hambre y miseria? si este no es el plan que yo tenia destinado para ellos. Al final del camino, al ver a Jesús llorando de Amor y sufriendo por cada uno de nosotros me atreví a preguntarle: ¿Maestro que quieres que haga? Dime que puedo hacer para hacerte sonreír. En ese momento volteando su rostro hacia mí y con un fuerte abrazo me dijo: apacienta mis ovejas. Fue en ese preciso momento en que decidí emprender esta aventura la cual le puse por nombre: "Una Aventura llamada Jesús", que no es otra cosa que el entregarse sin medida al servicio de los demás, amando y sirviendo sin importar a quien.



OTROS TITULARES

Así se veía la Isla de Taboga

Sin embargo, llevo una vida desordenada

Una Aventura llamada Jesús

Valorar

Buzón de los lectores

Un pequeño detalle

Sobrerradiados y SIRA

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, crítica en línea-EPASA 
todos los derechos reservados