Tal parece que el haber ganado la primera competencia del Mr. Panamá, la de talentos, lo estaba predestinando al trofeo de Mr. Panamá 2005. Ahora Jaime Beitía despierta de su asombro y caen en sus hombros responsabilidades y satisfacciones.
Jaime no es como sus predecesores, pues como nos cuenta Raúl Cubilla, organizador del evento, los anteriores ganadores eran rubios y blancos o guapos morenos, pero esta vez obtuvo el título un criollo; un chico que representa mucho el crisol de razas que hay en nuestro país y por ello lo manejarán de forma distinta.
En cuanto a proyectos, Cubilla asegura que ahora desean innovar con el nuevo "Mister", que viaje más y aumentar así su proyección internacional. Además, Jaime es un chico muy disciplinado.
¿Y qué nos cuenta el nuevo Mr. Panamá? Jaime sabe que esto representa un cambio en su vida. "Nada va ser lo mismo, esto es una responsabilidad muy grande y las responsabilidades se deben mantener. Trataré de esforzarme al máximo y no descuidar nada; buscando un equilibrio".
Antes, confiesa Jaime, él era una persona muy callada y tímida y que el concurso lo ayudó a perder ese miedo escénico y a conquistar sus temores.
Ahora como Mr. Panamá, Beitía comenta que está abierto a todos los compromisos que ha adquirido con este título, pero sin descuidar sus estudios universitarios en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.
Junto a Jaime están sus dos compañeros. Andrés Moreno, 1er. Finalista y Yaúl Zapateiro, 2do. Finalista y quien fue el ganador del Mejor Cuerpo.