Que en la Policía no hay cama pa' tanta gente. De tanto tongo acuartelado, hay que estar vivo para poder coger una camita y contar ovejitas.
Que la Iglesia Católica ha pasado agachadita en la crisis en que está inmerso el país a raíz del debate de las reformas a la CSS.
Que ya la discusión del tema de la CSS ha pasado del campo actuarial al ideológico y político.
Y en esa línea, la ultra debe entender que toda esa masa que se viene movilizando no es que apoyan sus posiciones, sino que está cabreada por el aumento en la edad de jubilación.
Que la caída de Chiqui en la encuesta de El Panamá América fue abrumadora. El man batea menos uno.
Y hablando de Chiqui, hay quienes afirman que el movimiento que desarrolla la ultra, lo que busca en el fondo es un cambio de gobierno. ¡Dejen ese jueguito, porque una vaina es que la gente esté em. fadada con las reformas y otra es alterar el orden constitucional!
Que las pailas volvieron a salir contra el PRD. Ahora ya no fue en calle 50 con los civilistas, sino que fue la canalla de Calidonia y San Miguel.
Que los maleantes se la cagaron al final de la marcha de ayer. Todo indica que eran miembros de las bandas de los barrios cercanos al área de la concentración.
Que algunos dirigentes, mejoraron los tiempos del corredor panameño Bayano Kamani, luego de los escopetazos de la Policía Nacional en los alrededores de la Asamblea Nacional. Dicen que uno no corría, más bien volaba.
Que en algunos sectores de la Patria Nueva hubo culitranqueo con lo de las marchas, pero triunfó la tesis de los que propugnan por "ni un paso atrás".
Que Tavo Pérez prácticamente mudó la sede de la Policía al Palacio Justo Arosemena. Desde hace días, hay tongo para rato en los predios legislativos.
Que el Consejo Provincial de Panamá aprobó ayer una resolución para pedir paz y cordura a los sectores en el tema de la CSS y advierten que el centro del debate debe ser la Asamblea Nacional.