Tragedia en el edificio. Un muerto y una persona herida, ambos hermanos, fue el resultado tras caer de un tercer alto, sobre los estacionamientos, mientras realizaban trabajos de mantenimiento. Este hecho se registrado ayer en horas de la mañana, en el edificio Bella Plaza, ubicado en el corregimiento de Bella Vista.
El hoy occiso Alfredo Domínguez, de 34 años, y su hermano Luis Domínguez se encontraban realizando trabajos de soldadura en una de las verjas de la ventana de un inquilino, estaban sobre un techo a base de Tejalit, el que no soportó el peso de ambos e inmediatamente cayeron al vacío.
Vecinos del lugar sólo escucharon el estruendo, sin embargo, en voz baja una persona solicitaba ayuda, ese era Luis Domínguez, quien sobrevivió, y veía agonizar a su hermano .
De inmediato, los vecinos llamaron al Servicio de Emergencias 9-11, pero la espera se hizo eterna, porque lamentablemente Alfredo falleció.
En tanto, Luis fue llevado al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás. Él presentaba fuertes golpes en su anatomía.
Entre la desesperación y dolor se apersonaban los familiares al edificio y corrían hacia el área de estacionamiento para observar el cuerpo sin vida que yacía en el pavimento.
Alfredo tenía tres hijos.