El segunda base panameño Ciro Rosero tuvo un debut de alarido en la pelota profesional venezolana al dar de 4-3 con par de remolques en la jornada del miércoles por la noche.
Rosero, quien fue firmado por el cazador de talentos René Gayo (director internacional de los Piratas de Pittsburgh), debutó el miércoles en la liga venezolana con el equipo San Joaquín de los Piratas en el circuito venezolano.
El San Joaquín perdió 6 a 4 con los Traconeros en un partido donde no vio acción el jardinero Carlos Castañón, también de la tropa de los Piratas en Venezuela.
Rosero jugó en la segunda base y alineó octavo en el orden al bate en lo que fue su primer partido de manera oficial como pelotero profesional.
Los Piratas de Pittsburgh, a través de su director internacional, René Gayo, anunciaron que Rosero tiene permiso para jugar en el Mundial Juvenil de China, Taiwan.
En otro resultado, el derecho chiricano Joseph Guerra, se apuntó su primera victoria de la temporada, tras lanzar tres entradas de relevo el martes por la noche.
Ciudad Alianza, el equipo de Guerra ganó 7 a 4 a Venoco #2. Fue la primera salida de Guerra, quien fue firmado por los Medias Rojas de Boston en el verano pasado.
Guerra tiene efectividad de 0.00 en tres entradas trabajadas, incluyendo 1 ponche.