Los residentes de la calle Miraflores, en el distrito de la Chorrera, piden a gritos que terminen los trabajos de la calle que habían empezado.
Según los moradores quienes pidieron reserva de su nombre, los políticos empezaron a cortar la calle junto a una empresa privada que desconocen el nombre ya que los mismos no estaban identificados. "Ven que han pasado las elecciones y han dejado los trabajos como si nada. El camino está lleno de lodo", indicaron.
Señalaron que han empezado las lluvias y esto hace que se vuelva un lodazal. "Aquí pasan muchas personas para llegar a su destino y las condiciones en que se encuentra la misma hace que se les dificulte la entrada y la salida. Los más preocupados son los padres de familia ya que tienen que colocarle bolsas plásticas para cubrir los zapatos escolares de sus hijos. Así se las ingenian para evitar que los calzados salgan hechos una chancleta y puedan durarles más tiempo. Si no lo hacen, los zapatos negros salen chocolates y "los responsables de estos trabajos no les van a comprar unos nuevos", detalló.
Los residentes esperan que las autoridades terminen los trabajos y las asfalten ya que los únicos perjudicados son los que viven allí.