¿Qué le pasa a los muchachos de los tiempos actuales?
Los padres los mandan a la escuela para que se formen como hombres y mujeres de futuro prometedor y profesional, sin embargo, emplean el tiempo en formar camorra como los incultos.
La Policía detuvo a una jovencita cómplice de tres varones que se metieron a una escuela privada en Bella Vista, para "ajustar" cuentas con un estudiante de XII Grado.
Se informó que los intrusos estaban vestidos de estudiantes de otro plantel privado, y que cuando estaban en busca del rival fueron detectados y denunciados a la dirección del plantel invadido.
Cuando las autoridades del colegio intentaron detenerlos, se enfrentaron al subdirector y hasta lo empujaron escaleras abajo y se dieron a la fuga.
Sin embargo, como ya se había avisado a la Policía, las unidades lograron capturar a la muchacha, quien fue conducida ante las autoridades y deberá dar más detalles.
ALERTA
El futuro de la Patria está en peligro si la juventud no pone de su parte y se esmera en ser mejor cada día. Los padres envían a sus hijos a la escuela a estudiar, pero algunos emplean el tiempo en ser parte de pandillas.