Quitarle la vida a cualquier ser humano en Colón se ha convertido en algo muy frecuente y eso no deja de preocupar a la comunidad que pide a gritos, mayor seguridad.
El fin de semana, un joven que se dedicaba a la peluquería perdió la vida cuando varios sujetos le dispararon unas 15 veces.
El crimen se registró aproximadamente a las 4:00 de la madrugada del sábado en Nuevo Colón, corregimiento de Sabanitas, pero los asesinos no viven en el área según algunos de los que pudieron ver el asesinato.
Ángel Andrés Betegón Minera, de 24 años, fue víctima de una violencia extrema. Sus victimarios lo esperaron antes de llegar a su casa y lo impactaron sin compasión.
El hoy occiso tenía seis orificios de bala en espalda, cuatro en el antebrazo derecho, uno en el antebrazo izquierdo y seis en el hombro derecho.
Los sujetos que dispararon a Betegón llegaron de otro sitio y al parecer ya lo tenían vigilado para esperar a que cuando le quitaran la vida las personas estuvieran durmiendo.
El cuerpo quedó en el pavimento a la espera de que los funcionarios del Ministerio Público, la DIJ y la Policía Nacional realizaran las diligencias de investigación.
Sus familiares y vecinos lamentaron ese crimen, porque "Angelito" o "Andrecito", como lo llamaban con cariño, no era un joven de tener problemas y siempre estuvo dedicado a sus faenas de belleza, sin causarle daños a nadie.
El Ministerio Público levantó el cadáver.
Mientras tanto, la Policía y los detectives realizan su parte buscando información que pueda llevar a la captura de los asesinos y se sepan las razones para el hecho sangriento.
REALIDAD
Los criminales han perdido la noción del respeto a la Ley del hombre y las leyes de Dios. No se conforman con quitarle la vida a un ser humano, sino que emplean la saña y dejan rastros de lo malsanos que son sus sentimientos.
¿Qué pasa por la mente de esas personas?