|
otros sitios de interés
|
|
|
Cansados que la gasolina siga aumentando
Conductores llaman a El Pueblo Habla para preguntarle a las autoridades ¿Hasta cuándo van a subir el precio de la gasolina?. Los productos de la canasta básica también siguen aumentando y el gobierno bien, gracias y usted. ¿Será que en este país no hay autoridades para que resuelvan los problemas?. "Si subieran también los salarios la gente no se quejaría y evitarían los constantes cierres de calles", dicen.
No hay vigilancia
Los residentes del Chorrillo están solicitando más seguridad en horas de la noche. Muchos menores de edad están haciendo de las suyas y no hay nadie que le ponga el cascabel al gato.
Asesinatos y robos siguen siendo noticia
Una fiel lectora en otro país, informa que es deprimente leer las noticias de Panamá donde vivió por muchos años. Robos, asesinatos toda clase de criminalidad. "De verdad es mala imagen para el país. Pero al parecer al gobierno no le importa", dijo.
No parchan bien las calles y avenidas
Desean denunciar mediante esta página la falta de mantenimiento de las avenidas y calles principales. En décadas pasadas regularmente se parchaban y se sellaban las grietas y juntas, pero ahora se empiezan a parchar lo hacen a medias y mal.
Conductores de taxis son unos desordenados
Usuarios se quejan del manejo desordenado y peligroso de los taxistas, poniendo en peligro la vida de sus pasajeros y de los demás conductores. "En éstos momentos los taxistas hacen lo que le da la gana y así quieren aumento", señalaron.
Cementerio de autos viejos
Los vecinos del Edificio de Los Libertadores temen que en esta zona se desate una epidemia de Dengue, debido a que hay media docena de autos abandonados en la zona, lo que causa charcos de agua y potenciales criaderos de mosquitos. Según los denunciantes, las autoridades deben darse una vuelta por este populoso vecindario, para eliminar este cementerio de autos viejos y evitar emergencias de Salud.
Mercadito invadido de indigentes
En el mercadito de Calidonia los indigentes han invadido sus inmediaciones y provocan malestar entre los clientes que acuden a comprar alimentos de primera necesidad todos los días. Esperan que las autoridades encargadas se den su vuelta y hagan algo al respecto.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|