|
otros sitios de interés
|
|
En Monte Oscuro se ahogan en basura
Los moradores de Calle 16, Río Abajo, Monte Oscuro están que nadan en la basura. Algunos residentes de esta área están cansados, ya que desde hace dos semanas los carros de la basura no pasan por esa calle. En esta avenida hay una gran cantidad de casas y la basura está por todos lados, y la tarifa de recolección llega todos los meses, afirma un quejoso. Se pide a las autoridades que se pongan las pilas y comiencen a cumplir con su trabajo.
No soportan el escándalo hasta altas hora de la madrugada
Los moradores entre calles 16 y 17 con avenida central en Santa Ana se preguntan quién y cómo autorizó el funcionamiento de una cantina o bar en un local abierto en esa área, en el que la música y el escándalo duran generalmente hasta las cuatro de la mañana, todos los días. Los afectados no tienen dónde acudir para remediar esta situación que viola el decreto 4113 de 2006 de la Alcaldía de Panamá sobre la emisión de ruidos innecesarios en el distrito capital. Desde hace más de un mes los vecinos del lugar no tienen derecho a un sueño reparador y descanso sin perturbaciones, ya que los operadores del referido local no tienen ninguna consideración y mantienen la bulla diariamente hasta el amanecer confiados en que nada ni nadie se atreverá a perturbarlos en su accionar ilícito y nocivo. Dicen que las autoridades correspondientes no hacen nada al respecto.
No terminan de hacer su recorrido
Usuarios llaman a El Pueblo Habla para denunciar que algunos choferes de la ruta N - 2 en horas de la mañana no quieren llegar hasta la terminal de transporte teniendo los usuarios que realizar trasbordo para llegar a la terminal, lo que representa un costo adicional para sus bolsillos.
Continúa el humo en el ambiente
Mientras que las autoridades de salud siguen realizando operativos en los diferentes locales para verificar si se está fumando, los carros de todo tipo continúan soltando humo que también afecta la salud de las personas. Según la denunciante, en el reglamento del tránsito hay, hace años, una multa de 50 dólares por emitir gases, ruidos o sonidos excesivos. Y las autoridades, pues los aplauden en vez de multarlos, señaló la denunciante.
Botan basura por ventana de los buses
Nos informan que hay pasajeros que insisten en tirar basura por la ventana de los buses sin importarle que pueden ocasionar un accidente. ¡Qué barbaridad!
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|