Desde hacía tiempo no veía bolsitos mini que fueran hechos para el gusto de las mujeres. Algunos piensan que los bolsos en miniatura hace imposibles usarlo a diario, pero resulta ser que es este tipo de bolso nos hace más práctica y simple la vida.
Los minibolsos o bolsos mini sirven para llevar lo indispensable a todas partes, sin tener que cargar con ninguna cosa al hombro. Algunos de los minibolsos se pueden amarrar a la muñeca y de ahí no se mueven a menos que uno se lo saque.
Encontramos en estos minibolsitos correas que se cruzan por los hombros; sin embargo, es como si nada, porque no pesan como una cartera grande y hasta son más seguros, ya que al no andarnos sacando a cada rato el bolso de encima, es menos probable que se pierda o quede olvidado algo por cualquier sitio.
Vemos diseños que incorporan las piedras de imitación en sus bolsos mini, cosa que sumado a las correas, los hacen muy chic. Algunos tienen envases para proteger las gafas, con un recubrimiento interior que los hace adecuados para llevar algunos cosméticos, llaves y documentos.
Los diseños más étnicos son excelentes para una fiesta o coctel, repleto de lentejuelas, tiritas y cadenas, que cumple la función de adornar las manos.