El amor es, sin lugar a dudas, un mundo de sorpresas en el que se vive cuando se está iniciando la relación, pero existen muchas parejas que sí saben como mantener esa llamita de encanto en todo momento.
Y es que no toman en cuenta el lugar en el que se encuentren para demostrar que existe un verdadero amor entre ambos, aunque no es necesario ser tan expresivos, como llegar a actos que no son bien vistos en público.
En este sentido, mencionan algunos expertos que es importante que las parejas entiendan que los paseos, las salidas a comer, al cine, en fin muchas de esas cosas que se practicaban con el noviazgo no terminan con las responsabilidades que se adquieran cuando ya existe algo más serio, por el contrario, en eso radica el hecho de no caer en lo monótono de ir de la casa al trabajo y viceversa. Inventen, traten de ser esos novios eternos que se comprendían por el simple hecho de estar uno al lado del otro.
Una cosa que nunca se debe pasar por alto, aunque se tenga años de relación: el romance.
Y es que las cosas del amor cotidiano, la notita, los besos, las invitaciones especiales, la comida exótica, el llamado telefónico, y muchos otros detalles son ideales para mantener el clima del afecto y la seducción, labor esta que puede ser agotadora (después de años), pero el resultado es muy gratificante.
Coquetear y seducir nunca le cae mal a nadie.