A partir del 15 de octubre, un nuevo crucero saldrá del Home Port Colón 2000, el Ocean Dream de Pullmantur.
Este majestuoso barco estará surcando por siete días las aguas caribeñas y visitando paradisiacos destinos, como Cartagena, Santa Marta, Aruba, Curazao, La Guaira, y regresará a Colón, con pasajeros satisfechos por su plan "All Inclusive" (todo incluido) en comidas y bebidas.
Cada uno de los pasajeros podrá disfrutar de deliciosos y coloridos cocteles en sus divertidos bares, en varias de sus cubiertas, gozar de atardeceres y de románticos cielos repletos de estrellas.
Este nuevo producto diseñado para los mercados latinoamericanos saldrá todos los viernes en una temporada de nueve meses. La operación es muy positiva para el turismo panameño pues involucra mil quinientos nuevos pasajeros, que también demandarán noches de hotel locales y está apoyado por la buena conectividad aérea que tiene Panamá con las principales ciudades del continente.
De esta manera, Panamá aumenta su oferta a los mercados latinoamericanos con la ayuda de esta empresa española que señalan que ve a Panamá como un importante centro de conexiones aéreas, que hace fácil la llegada y la salida de turistas y, además, no se necesita visa norteamericana para abordar el crucero.