Las galerías siguen brindando a la comunidad amante de la pintura, escultura y fotografía interesantes propuestas.
En el Casco Viejo pueden ver una exposición en Las Bóvedas o visitar Karavan Gallery, donde hay arte portobeleño: bastones, almohadones, obras en las que se usan espejos, máscaras de diablos y congos de Portobelo.
Hay otro lugar donde hay una diversidad de obras para darse gusto. Les resultará difícil decidir cuál comprar. Es Weil Art Galería, ahora también en San Felipe.
En el Museo de Arte Contemporáneo hasta este viernes pueden ver "Memoria", del español Manuel Quintana Martelo (como la instalación del baño que ilustra este escrito), en Huellas hay una colectiva, en la GAMA, en la Universidad de Panamá, expone María E. Díaz, y Claudia Lamboglia exhibe en el Restaurante Segundo Muelle en Paitilla. Además, ayer inauguró una muestra de fotos de Howard Finkelson, un neoyorquino, en el Restaurante Pangeas, en Vía Argentina.
¡Ah!, y no dejen de disfrutar hoy de las Noches de arte en San Francisco, donde pueden visitar tres galerías (Mateo Sariel, Allegro y Arteconsul) el segundo miércoles de cada mes, y el 20 de mayo, la cita es en Diablo Rosso con la colectiva internacional "dirt: neoconceptualismotropical".