La carrera de un pelotero siempre hay cambios y debe tener la capacidad para adaptarse a ellos, este es el caso de Sergio Araúz, quien la temporada pasada llegó a la final con la novena metropolitana y este año regresa a esa instancia, pero con el uniforme de bocatoreño.
"Estoy muy contento, esto es mi trabajo y tengo que hacerlo donde me contraten. Ahora que estoy con bocas estoy muy bien, es la provincia que me vio nacer y trataré de dar siempre lo mejor de mí para que mi equipo gane", dijo Araúz, receptor de Bocas del Toro.
Aunque tampoco niega que pasó momentos inolvidables y especiales el año pasado, cuando vistió los colores de Panamá Metro, pero este año luchará para que los "Tortugueros" sean los campeones.
"Tampoco tengo queja, me trataron muy bien y me quedaron muchas amistades. Hice muy buenas amistades con los muchachos a los que hoy enfrento, pero hay que salir al terreno a ganar y trabajar duro para buscar el campeonato", aseguró el pelotero.
El apoyo de la fanaticada para cualquier novena es un bálsamo que alivia todos los malestares, y este no fue la excepción al ver el Calvin Byron repleto en una poderosa y temida marea verde.
"Necesitábamos eso, veníamos de una semifinal muy difícil contra Chiriquí, en la que hubo mucha presión. Al momento que clasificamos nos relajamos, también tuvimos fuera de nuestras casas 15 días y se nos hizo difícil, pero al llegar con nuestra afición y nuestra gente se pudo apreciar el cambio del equipo", aseguró.