El partido del astro argentino Lionel Messi y sus amigos contra "el resto del mundo" fue reprogramado para el 14 de julio próximo, cuatro días antes de lo previsto, en el estadio capitalino Rommel Fernández, anunciaron ayer los organizadores.
La empresa promotora ''141'' sólo se limitó a informar del cambio de fecha sin abundar detalles, aunque señaló que la venta de boletos ''continúa de manera regular''.
El cotejo fue anunciado primero para el 18 de julio, una semana después de finalizado el Mundial de Sudáfrica 2010, al que Messi acudirá como una de las principales atracciones.
Los "amigos" de Messi serán Martín Palermo, Javier Zanneti, Diego Lugano, Luis Perea, Iván Córdoba, Sebastián Abreu, Luis Suárez, Roberto Abbondanzieri, Andrés D'Alessandro, Franco Zucculini, Maximiliano Morales, Gary Madel, Mauro Zárate y Julio Baptista. Además, Gabriel Milito, Juan Arango, Argner Love, Radamel Falcao, Diego Forlán y Juan Sebastián Verón. En tanto, el ''resto del mundo'' lo formarán jugadores de la talla de Marco Materazzi y Luis García.