jueves 10 de mayo de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

�Velo no, hablando con Mireya!

José Sánchez | Crítica en Línea

Imagen foto

La reunión entre Vallarino y Moscoso fue en casa de la ex mandataria. (Foto: Alcides Rodríguez / EPASA)

Un encuentro sorpresivo efectuaron ayer la ex mandataria Mireya Moscoso y el ex candidato presidencial Alberto Vallarino, donde según ambos políticos, el tema turístico en Los Santos-y no lo político-fue el plato fuerte de la reunión que duró aproximadamente una hora.

Vallarino, al salir de la reunión en casa de la ex mandataria, reconoció que mantiene latente su vocación de servicio al país a través de un cargo político, pero aún es prematuro hablar de ello en vista de que se ha distanciado de la escena política por varios años.

En cuanto a un pronto retorno a las filas del Partido Panameñista, Vallarino no confirmó ni negó esto al decir que aún no ha tomado una decisión al respecto.

Lo que se sí vaticinó es que ese colectivo irá unido a las elecciones del 2009, ya que a pesar de las diferencias que se han dado entre algunos miembros del panameñismo, las cosas mejorarán a medida que se acerca el proceso electoral.

APOYO DE MIREYA
La anfitriona del encuentro, Mireya Moscoso, reconoció que Alberto Vallarino es una figura valiosa en el sector opositor y sería importante que volviera a las filas panameñistas. "Es una decisión que le corresponde a él, pero en lo personal me gustaría que volviera a nuestras filas en aras de lograr la unidad de la oposición con miras a las elecciones del 2009".

Aseguró que las disputas entre ambos quedaron atrás, ya que tanto ella como Vallarino saben que es importante que los sectores opositores se unan con miras a los próximos comicios.

Moscoso resaltó que a pesar del interés que existe en que Vallarino vuelva a las filas panameñistas, debe cumplir con los requisitos que se exigen para optar por una candidatura presidencial.

 

    TITULARES

Panameñistas, bancada de conveniencia según Alfú y Gálvez

Imagen foto
Oposición recuerda hoy jornada golpista contra Arnulfo Arias

Se escucha por ahí

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados