jueves 10 de mayo de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  


  CONTACTO


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

El buen vestir depende de ti

Kenibeth Ríos P. | Contacto, Crítica en Línea

Imagen foto

La combinación perfecta. (Foto: Archivo / EPASA)

Con poco dinero se puede vestir bien. Ese es el dicho que en la actualidad aplican muchas chicas que sólo con tener buen ojo pueden comprar excelente vestimenta, y qué decir de los accesorios.

Por lo general, a las chicas les es más fácil conseguir una camisa, pantalón y zapatos, los que pueden lucir según la personalidad que las caracteriza. Y, pueden tener la certeza de que todo el conjunto, no supera los B/.40.00.

Bueno, si nos vamos a los complementos del vestido los collares, aretes y pulseras son una verdadera sensación, haciendo énfasis en la variedad de diseños, colores y precios.

�Y EL HOMBRE QUE?
En cambio, el hombre necesita más tiempo para encontrar el atuendo que necesita, las medias que les combinen, incluso un fino zapato.

Ahora amigos, cuando se habla de la combinación perfecta, hay que tomar en cuenta todo, porque de nada sirve lucir como un actor de televisión si utilizas un perfume con el que "matas" a cualquiera.. Claro, también deben saber elegir un buen reloj, eso sí, tomando en cuenta el tipo de ropa.

Si escuchas a algunos hacer alarde de su vestimenta cara, no es razón para sentirse mal, porque tu también puedes tener lo mejor en tu armario con poco dinero.

Y es que, el buen vestir es algo primordial de tu persona.

 

    TITULARES

Imagen foto
�Tremendo sabor!

Imagen foto
A lo rockero

Otra forma de beber

Cine diferente en mayo

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados