Aproximadamente B/.300 en efectivo y tarjetas telefónicas de diferentes denominaciones fueron robados por cuatro sujetos la noche del jueves, en el Mini Súper "Zeng", ubicado en el residencial Las Lomas, en La Chorrera.
Los delincuentes lograron además despojar del arma de reglamento al guardia de seguridad que prestaba servicio en el local comercial.
La colaboración de los residentes del área permitió a una ronda policial interceptar a los delincuentes, quienes lanzaron al suelo una escopeta calibre 12 con serie 856318 y cinco cartuchos sin detonar.
A pocos metros del lugar se ubicó un revolver calibre 38 marca 'Pucara', serie 172912, con seis municiones. Se presume que esa es el arma del agente de seguridad.
Los sujetos fueron identificados como Edgar Luis Beitía Lester y Leonardo Arturo Méndez Ríos, ambos de 18 años y residentes en la ciudad capital, en el corregimiento El Chorrillo, en la Calle 14.
Las unidades policiales continúan la búsqueda de un hombre y una mujer que se dieron a la fuga en un vehículo Nissan Sentra B-14, de color blanco.
Alerta
Los delincuentes modernos no andan a pie: se trasladan en vehículos y están armados.
Las autoridades recomiendan que la comunidad se mantenga alerta ante cualquier movimiento extraño en los alrededores y que llame inmediatamente al 104 ó la subestación de Policía más cercana.
Durante el fin de semana los maleantes se activan con más frecuencia aparentemente con el fin de captar dinero fácil para darse los gustos de viajar, comprar y pagar pasatiempos de diferentes niveles.