Dictan seminario sobre atención al cliente a funcionarios del IDAAN

Redacción
Crítica en Línea

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN), a través del Departamento de Capacitación ofreció en días pasados un seminario sobre la Atención al Cliente a los funcionarios que laboran en las cajas en el ámbito nacional.

Le correspondió al sub - gerente financiero Ing. Mario Miranda y a la Arq. Argelia de Rodríguez de la gerencia de Control Comercial inaugurar el seminario.

El seminario contó con la presencia y participación de funcionarios del IDAAN quienes recibieron la capacitación brindada.

 

 

 

 

 

 


 

Le correspondió al sub - gerente financiero Ing. Mario Miranda y a la Arq. Argelia de Rodríguez de la gerencia de Control Comercial inaugurar el seminario.

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.